miércoles, 9 de mayo de 2018

Lost

Escucho el crujir, el crujir de mis huesos. Siento mis pulmones encojerse de aspirar tanto humo. Poco a poco mi cuerpo se va desintegrando, poco a poco me voy extinguiendo.

Me perdí, siempre me pierdo, en recuerdos, en llantos, en lamentos, por instantes quiero creer de que lo que tengo no es depresión, que solo es nostalgia, eso explicaria muchas cosas sobre mi comportamiento ¿Verdad? Pero de ser asi... ¿Por qué sigo sintiendo esto? ¿Por qué me siento tan perdido?


Sin rumbo alguno me adentro en un desierto, sin saber nadar entro a lo profundo del mar, sin ser indestructible me lanzó hacia el centro del volcán ¿Por qué? ¿Es por el gusto de verme destruido una y otra vez? No lo sé. Hace tiempo que deje de responder mis propias preguntas. Nunca es tarde para caer mas hondo.

En teoria ya debi tocar el fondo hace mucho, debi tocar el fondo y tomar impulso y... salir de este lugar, quizas solo es desinteres, ¿Soy tan estupido como para mostrar desinteres a la persona más importante en mi vida? Tal vez, prefiero creer de que me importa tanto, que de esta manera le muestro mi interes...

¿De esta manera manera le muestro mi interes? estoy divagando nuevamente... Estoy perdiendome nuevamente, aunque... ya estaba peridido...

¿Qué diablos se supone que estoy haciendo?

Hace tiempo que deje de encontrar respuestas a mis propias preguntas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario